24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Suspende Hoy a Arturo Macías, acusado de violación por la actriz Laura Pons

Durante la tarde del miércoles, la actriz Laura Pons acusó al locutor Arturo Macías de haberla violado cuando ella era apenas una jovencita de 17 años de edad.

Ante tales acusaciones, el programa “Hoy” en el que actualmente labora Arturo Macías, decidió suspenderlo hasta nuevo aviso. La decisión se dio a conocer en breve comunicado en redes sociales.

“Ante la acusación hecha por Laura Pons y mientras las autoridades dictaminan, Arturo Macías queda provisionalmente suspendido de la producción de “HOY”.

Cabe recodar que la actriz Laura Pons relató para las cámaras de ‘Ventaneando’ cómo ella, según lo que contó, sufrió de abuso sexual a manos del también conductor y detalló que acudirá a la Fiscalía para interponer una denuncia.

“Tuve un abuso sexual de parte del locutor Arturo Macías. Mi familia y yo lo conocimos en una Expo de XV años. En ese tiempo mi familia estaba vulnerable económicamente y él apoyó a mi familia dándoles algunos productos de la radio, discos, material para que mi familia los vendiera y saliéramos adelante”.

Pons contó que el conductor la invitó a salir, prometiendo que pasaría un buen rato, pero en realidad sus intenciones no eran nada buenas.

“Me dijo ‘vamos a comer y al cine como amigos a pasar un rato’. Yo dije ‘está bien’. Mis papás, me pregunto yo, cómo me dejaron ir con él. Tenía 17 años, era menor de edad. Dentro de su auto me dijo: ‘Mejor vamos a otro lado a pasarla bien'”.

Luego de pasear un rato, Arturo Macías la llevó a un lugar y comenzar a abusar de ella, incluso detalló que era un momento de terror, pues era la primera vez que veía a un hombre desnudo.

“Yo le dije: ‘Arturo no quiero ir’. Yo me sentía asustada, se quitó la ropa, en un momento me desvistió por completo… Era la primera vez que yo veía a un hombre desnudo. Él se metió a un jacuzzi, me metí con él porque me insistió. Estado ahí se empezó a masturbar, yo no sabía nada de sexualidad a esa edad. Para mí, sí era quedarme en shock, era una pesadilla”.

“Se fue a la cama, me empezó a abrazar y a tocar. Sacó un condón y me dijo: ‘Quítate todo’. Yo no me quité nada, pero se puso el condón, prendió la televisión y me puso pornografía. Me hizo sexo oral, pero no me penetró. Sentía vergüenza, terror, me sentía apantallada porque era Arturo Macías y a mí ni quien me pele”

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE