27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer ‘vampiro’ mata a su novio; lo apuñaló para beber su sangre

De acuerdo con información del portal The Sun, una mujer fue detenida en el vecindario de Kahawa West, en la ciudad de Nairobi, Kenia, luego de que hirió a dos hombres y asesinó a otro más, para beber su sangre.

La mujer fue identificada como Margaret Wambui Wangari fue encontrada al interior de su domicilio atacando con un cuchillo a quien sería su novio, pues quería consumir la sangre que brotaba de sus heridas.

Dos hombre intentaron detener a la “vampiro”, pero ella los comenzó atacar con el arma blanca y procedió a succionar la sangre de las de heridas que les había provocado, así lo dieron a conocer las autoridades de lugar.

Según reportes oficiales, Margaret Wambui provocó la muerte de uno de los hombres, quien sería su novio, tras apuñalarlo.

Vecinos de Kahawa West tras percatarse de los ocurrido quisieron cobrar justicia por mano propia e intentaron linchar a la mujer, sin embargo, la policías del lugar intervino y evitó la tragedia.

En cuanto a los hombres heridos por el cuchillo de la “vampira” fueron trasladados a un hospital, mientras la mujer homicida fue detenida.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE