¡Falso! Descartan eventos de la Feria de San Buena en 2021

¡Falso! Descartan eventos de la Feria de San Buena en 2021 Foto: Especial

A través de redes sociales se ha viralizado una publicación anunciando dos eventos para la edición 2021 de la Feria de San Buenaventura, lo que fue descartado por las autoridades municipales.


La tarde de este sábado en redes sociales se difundió una fotografía donde se anunciaban dos grandes espectáculos para la edición 2021 de la Feria de San Buenaventura, luego de su cancelación el año pasado debido a la pandemia por el Covid-19.


En la publicación se daba a conocer que en la próxima feria de este municipio se tendrían dos fechas especiales y por separado con la presentación de Carin León, así como de los 2 Carnales, presuntamente buscando con estos eventos no perder la tradición de la feria más grande del norte de México.


De inmediato se viralizó la publicación, sin embargo la Alcaldesa de San Buenavetura Nelva Villarreal descartó esta información, pues aún no se sabe si la pandemia permitirá que pueda realizarse la tradicional feria.


Aunque en los últimos días ha disminuido considerablemente el numero de casos confirmados, sospechosos y fallecimientos por Covid-19 este tipo de eventos continúan suspendidos en Coahuila.