La Alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada dio la bienvenida al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en gira de trabajo por este municipio.
La tarde de este sábado, la Presidenta Municipal Yolanda Cantú Moncada fue la primera en dar la bienvenida al Presidente de México quien se encuentra en Cuatro Ciénegas para encabezar este domingo un importante evento.
Cantú Moncada comentó que es un privilegio tener la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Cuatro Ciénegas, lo que permitirá reforzar el trabajo en coordinación que se tiene con el Gobierno Federal.
Señaló que desde el inicio de la actual administración se ha tenido una estrecha coordinación con el Gobierno Federal, así como con el Gobierno Estatal, lo que ha permitido aterrizar diferentes proyectos en materia de seguridad, obra pública, programas sociales, entre otras cosas.
Dijo que aprovechando la estancia del mandatario federal en Cuatro Ciénegas se le harán diferentes solicitudes y planteamientos para aterrizar algunos proyectos que representarán un importante beneficio para la comunidad.
“Tuvimos la oportunidad de platicar con el Presidente, mañana lo acompañaremos en su evento y aprovecharemos el momento para hacerle diferentes solicitudes de proyectos y programas que estamos convencidos serán de gran beneficio para los cieneguenses”, reconoció la Alcaldesa.