22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Investigan a policías por muerte de mujer en Tulum

La Fiscalía General de Quintana Roo dio inicio a una serie de investigaciones en contra de los elementos de la Policía de dicho estado.

Esto luego de que un grupo de agentes realizaran el arresto de una mujer en Tulum, lo que provocó que perdiera la vida de forma inesperada.

TE PUEDE INTERESAR: No tienen corazón; Entregan restos de desaparecido en bolsa de basura

“La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició carpeta de investigación relacionada con el homicidio en agravio de una víctima de identidad reservada ocurrida la tarde del sábado en el municipio de Tulum”, escribió la FGR Qroo en su cuenta de Twitter.

En redes sociales fue difundido el video de dicho arresto, en el cual se muestra a los oficiales mientras buscan someter a la mujer.

En un punto de la grabación, los policías notan que esta ya no cuenta con signos vitales, por lo que la traslada a un centro de salud cercano, donde se negaron a atenderla “por no contar con una sala de emergencia”.

Tras esto fue llevada a las instalaciones de Protección Civil Municipal, sin embargo los intentos por resucitarla resultaron en vano.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE