25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Fátima Odet, el ejemplo de que aún existen policías ejemplares

Fátima Odet Morales Sánchez se volvió viral luego de ayudar a una abuelita, quien no podía comunicarse con palabras, por lo cual la oficial usó sus conocimientos en lenguaje de señas para que la mujer pudiese recibir la vacuna contra el coronavirus.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de marzo, en Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando la señora acudió al centro de vacunación con varias dudas en su cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Policías esposan a niño de 5 años de broma y su mamá los denuncia por abuso de poder

Tras esto la amable policía se toma el tiempo necesario para responder las preguntas de la mujer para que pudiera vacunarse sin ningún temor.

Como era de esperarse, las acciones de Fátima llamaron la atención de las personas a su alrededor, y posteriormente las grabaciones comenzaron a divulgarse en las redes sociales.

La oficial Fátima ganó gran popularidad por parte de los usuarios quienes escribieron varios comentarios positivos, aplaudiendo el noble gesto de la uniformada, quien es licenciada en educación especial en el área de atención visual y forma parte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana e instructora en lenguaje de señas.

“El objetivo no era que me grabaran o tener una evidencia así tal cual”, dijo Fátima. “Mi objetivo era atender a la señora y brindar toda la atención en su necesidad porque no conocemos a profundidad su situación”, comentó a TV Mexiquense.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE