34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Le entregaron los restos de su hijo en una bolsa de plástico; FGE ya despidió a responsables

Tras haberse viralizado la fotografía de una madre de familia a la que se le entregaron los restos de su hijo en una bolsa de plástico color negro, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz se hicieron cargo del caso.

No toleraré una sola conducta que se aparte de los principios que rigen a la institución que represento“, comenzó declarando ante los medios locales Verónica Hernández, titular de este organismo público.

Te puede interesar: No tienen corazón; Entregan restos de desaparecido en bolsa de basura

De igual forma, la funcionaria informó que los empleados que realizaron tales acciones ya fueron retirados de su cargo por el haber faltado al respeto a la familia del hoy occiso y por violar los protocolos de trabajo implementados a nivel nacional.

Te puede interesar: Policiaca: 7 muertos y 35 lesionados, cinco graves dejó un choque de autobús de pasajeros

He instruido cambios en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia en las Choapas Veracruz, para designar como fiscal encargada a la licenciada Jessica Lizbeth Orozco Prescenda“, sentenció.

Hernández también emitió una disculpa a los familiares del fallecido y lamentó la perdida de su vida de forma pública, para finalmente aseverar que este tipo de actos no volverán a tener lugar durante su administración.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE