27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

López-Gatell es el sujeto más despreciado por los mexicanos

“México alcanzo los 200 mil mil muertes por Covid-19” la senadora del PAN, Lilly Téllez y agregando a eso que Lopez Gatell es la persona mas despreciable y despreciada por los mexicanos .

Enfatizando que la 4T pasó a la historia por poner a México en el primer lugar mundial de tasa de letalidad respecto al Covid-19.

Rechaza el Senado acuerdo de Lilly Téllez que pedía vacunación a médicos antes que a maestros

El Senado rechazó la propuesta de la senadora Lilly Téllez del PAN para exhortar a la Secretaría de Salud a vacunar a todo el personal médico contra el covid-19.

Durante la sesión virtual de este martes, la legisladora presentó un punto de acuerdo para pedir que el personal médico tenga prioridad en la vacunación, antes que los maestros.

“Está muy bien que se le haga al personal de salud homenajes, como aplausos, reconocimientos, diplomas, medallas, eventos muy lindos en el que se les agradece y se les reconoce, pero el homenaje más importante para los médicos, el homenaje que en realidad vale, el homenaje que no se queda sólo en palabritas y aplausos, son las vacunas”, dijo Téllez en su intervención.

 “Les pido a todos mis compañeros que dejen todos los intereses políticos electorales, porque entendemos también que los maestros representan en términos políticos electorales un grupo importante en las próximas elecciones, pero es momento de dejar de lado eso, “¿Como? vacunando a todo el personal medico, es por lógica por humanidad, por solidaridad” argumento Téllez.

Invitando a los senadores de la otras bancadas a votar por favor, mismas propuesta que fue rechazada.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE