25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Por exceso de velocidad, conductor provoca la muerte de 4 personas y dos niños; hay 4 heridos

Un total de seis personas perdieron la vida y cuatro resultaron lesionadas en un choque automovilístico en el municipio de Cadereyta, Nuevo Léon.

El fatal percance se registró durante la tarde del domingo 28 de marzo, cuando dos vehículo se impactaron sobre el libramiento Alfonso Martínez Domínguez, a la altura del ejido “Chihuahuita”.

De acuerdo con información preliminar, uno de los vehículos viajaba a exceso de velocidad y al entrar a una curva invadió el carril de circulación de sentido contrario, impactándose con otro automóvil, provocando la muerte de 6 personas, entre ellas dos menores de edad.

Al lugar de los hechos se trasladó personal de primeros auxilios, quienes brindaron atención médica a las cuatro personas lesionadas.

En el sitio quedó un auto Pontiac Sunfire, color rojo, con un impacto en el lado del copiloto totalmente destrozado, mientras el otro vehículo, se trata de una camioneta, color negro, misma que terminó volcándose y en llamas.

Detalles del choque dan a conocer que varios de los personas que perdieron la vida fue debido a que su cuerpo salió disparado y terminaran golpeando contra el asfalto así como contra los pastizales a la orilla de la carretera.

Hasta el momento, se desconoce el número de personas que viajaban sobre cada uno de los vehículos que participaron en el percance vial.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE