18.1 C
Monclova
jue 12, 23

Cae avioneta con tres tripulantes en Laguna Nichupté, Cancún

Este mismo martes, autoridades de Cancún realizaron operaciones de rescate luego de que una aeronave con presuntamente tres tripulantes cayera a la laguna Nichupté, en Cancún.

Durante el momento del desplome de la avioneta, el pánico comenzó a apoderarse de los presentes, quienes terminaron por notificar el hecho a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Abandonan partes descuartizadas de un hombre en Temixco, Morelos

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 13:30 horas, frente a Isla Dorada, donde varios turistas y trabajadores del lugar lograron grabar el momento del desplome.

Poco después de las 17:00 horas, CAMBIO22 de Cancún, confirmó la muerte del piloto mientas otros dos tripulantes fueron sacados del agua aún con vida, y posteriormente fueron trasladados a un centro médico.

NRT Noticias, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE