32.6 C
Monclova
sáb, May, 2024
spot_img

Sofía Abigail es encontrada con vida; secuestrador le regaló juguetes para raptarla

Durante la tarde de este martes 30 de marzo, la niña Sofía Abigail González Vega, de 6 años de edad, fue encontrada sana y salva, en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

La pequeña estaba raptada en un domicilio entre las calles Manuel González y Galeana, de una colonia que aún no se identifica.

 TE PUEDE INTERESAR:  Madre llora la desaparición de su hija Sofía Abigail; la secuestraron en Nuevo León

De acuerdo a los hechos, vecinos del sector donde fue encontrada la menor, reportaron a las autoridades que se escuchaban gritos y ruidos extraños en un domicilio.

Policías de San Pedro se trasladaron a la dirección indicada, y en su interior encontraron a Sofía Abigail y a un hombre que no ha sido identificado hasta el momento.

Sofía Abigail es encontrada con vida; secuestrador le regaló juguetes para raptarla
Sofía Abigail es encontrada con vida; secuestrador le regaló juguetes para raptarla | Foto: ABC Noticias

En la mañana de este martes, madre de la niña Sofía Abigail González Vega, había revelado que durante la tarde del lunes 29 de marzo, el secuestrador se acercó a la casa donde se encontraba la menor y le obsequió un celular de juguete para momentos después raptarla.

El hombre de manera previa llegó al domicilio de Sofía para ofrecerle trabajo al abuelo de la niña, don Feliciano, pero horas después, cerca de las 16:30 horas, el secuestrador quien se identificó como Carlos Ayala González regresó a la casa para obsequiarle una muñeca a la menor desde su auto y, al ver que ella se estaba acercando, bajó y la subió al vehículo en el cual viajaba.

Los hechos fueron observados por la hermana mayor de Sofía, quien de manera inmediata fue avisar a su madre y abuelo sobre la sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Inician operativo de búsqueda para localizar a Sofía Abigail, de 6 años, en Nuevo León

NRT México, Cobertura Total 360º

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE