Supervisa Enrique Soto pavimentación en la Independencia Sur de Castaños

Supervisa Enrique Soto pavimentación en la Independencia Sur de Castaños Foto: Especial

Como parte del intenso programa de obra pública, el Alcalde de Castaños Enrique Soto Ojeda realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de pavimentación que se realizan en diferentes calles del municipio, lo que permitirá mejorar las vialidades y calidad de vida de los habitantes.


La mañana de este martes supervisión los trabajos de pavimentación realizados en la calle José de las Fuentes de la colonia Independencia Sur, esto con la finalidad de que las calles aledañas a la Escuela Secundaria General Miguel blanco estén en perfectas condiciones.


En el recorrido que realizó el Alcalde se hizo acompañar por el Director de Obras Públicas Jorge Ignacio Ramos Aguirre además saludaron y platicaron los vecinos beneficiaros quienes agradecieron por la obra realizada.


En el lugar, el Alcalde reviso los trabajos realizados, lo que representa un importante beneficio para los habitantes de esta colonia, así como la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria General.


Vecinos dijeron sentirse muy contentos, ya que, después de tantos años de esperar el pavimento en su calle al fin era una realidad “toda una vida viviendo aquí al fin tenemos nuestra calle pavimentada, además es un gran beneficio para alumnos y maestros que a diario transitan por esta calle para llegar a su escuela”.


Así mismo, el Presidente Municipal comentó que actualmente se está realizando un intenso trabajo de pavimentación en diferentes colonias del municipio esto también gracias al trabajo del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís.