Arranca en Castaños operativo

Arranca en Castaños operativo "Semana Santa Segura" Foto: Especial

Autoridades municipales y representantes de distintas corporaciones policíacas pusieron en marcha el operativo de Semana Santa, mediante el cual se brindará seguridad a los viajeros que pasan por este municipio para llegar a sus destinos.


El arranque del operativo se dio a la entrada de este municipio, en representación del Alcalde Enrique Soto Ojeda el Secretario de Ayuntamiento, Alejandro Villarreal acompañado del Director de Seguridad Pública, Víctor Pinales Castillo, el titular de Protección Civil Alberto Cepeda así como representantes Guardia Nacional División caminos, Guardia Nacional, C4, Agencia de Investigación Criminal del Estado de Coahuila, Cruz Roja y Bomberos.


Se dio a conocer que por el bulevar Santa Cecilia circulan miles de vehículos a la semana y con esta temporada vacacional aumenta considerablemente ya que Castaños es paso para cualquier lugar de la región o salir del Estado.
Se resaltó la importancia de que los ciudadanos que transitaran por esta vía se sientan seguros.


También se hizo la invitación a los automovilistas para que ellos mismos se cuiden respetando los límites de velocidad, y los reglamentos que ya existen, eso sin duda apoyaría el trabajo que van a realizar las corporaciones durante Semana Santa.


Posteriormente se dio el banderazo de arranque de este operativo mediante el que se reforzará la vigilancia en la carretera 57 y se instalarán módulos de información para los turistas.