15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Hombre pasó 7 años en prisión por llamarse igual que un violador de menores

Una corte de Tennessee condenó erróneamente a un joven a 25 años de prisión, por violación de un menor de edad. Pues resulta que William Arnold, originario de Nashville, cuenta con el mismo nombre que el sujeto que cometió el delito y permaneció 7 años tras las rejas, luego de que la madre de un niño lo acusara por abusar sexualmente del menor.

Según relató la mujer a la corte, había buscado a un tutor para ayudar a su hijo con las clases, y le recomendaron a un tal Arnold así que decidió contactarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre que pateo a mujer asiática asesinó a su propia madre

Un par de meses más tarde, su hijo dijo haber sido abusado por un hombre llamado William, fue entonces cuando su madre pagó una fortuna para que un juez lo pusiera tras las rejas.

No fue hasta el 2020 cuando el menor confesó que el William Arnold que lo violó no era el que estaba en prisión, sino un pariente de la ex pareja de su madre. También contó que durante el proceso judicial el niño no podía entablar contacto con el acusado, por lo que nunca supo que otra persona estuvo en la cárcel por un crimen que no cometió.

Fue a través de una cinta de video donde se grabó la declaración del violador como prueba cuando finalmente pusieron en libertad al joven William, ahora es su turno de pedir una exoneración y una indemnización por el tiempo que pasó en la cárcel.

NRT Noticias, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE