29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policía recibe disparo en el rostro y sus compañeros responden baleando al agresor

Un oficial de policía resultó herido poco después de que integrantes del equipo de élite SWAT intentara calmara a un sujeto drogado y armado que se ocultaba en su domicilio en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de marzo y fueron grabados por las cámaras corporales de los uniformados, sin embargo la grabación apenas vio la luz del día este el pasado martes.

TE PUEDE INTERESAR: Empresario simula su propio secuestro, pero este termina siendo real

Cundo los policías intentaron convencer a Jorge Armando Cerda, quien se encontraba bajo fuerte influencia de las drogas.

Pocos minutos más tarde se produce un disparo que termina en un chaleco antibalas de un oficial, luego se produce otro, y se ve como el mismo agente cae al suelo ensangrentado.

La cámara de otro oficial logra captarlo todo desde un segundo piso, este mismo recibe información de su colega herido y dispara varias veces contra el agresor.

Acto seguido los demás agentes esposan a Cerda, pero este ya no cuenta con señales de vida luego de ser alcanzado por disparos en la cara y el pecho a pesar de estar equipado con un chaleco antibalas.

Por otro lado el agente que resultó herido logró sobrevivir tras ser atendido en un hospital.

NRT Noticias, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE