Policiaca: Desaparece familia cuando viajaban de CDMX a Jalisco; iban con su hijita de un año

Policiaca: Desaparece familia cuando viajaban de CDMX a Jalisco; iban con su hijita de un año Foto especial.

Desde el pasado 24 de marzo, una familia completa se encuentra en calidad de desaparecida después de salir de viaje de la Ciudad de México con rumbo al estado de Jalisco; sus familiares se encuentran desesperados.

A través de redes sociales algunos internautas detallaron que la familia esta integrada por dos jóvenes esposos y su hijita de un año edad, quienes salieron de la Ciudad de México con rumbo a Jalisco, sin embargo, nunca llegaron a su destino y se desconoce su paradero desde hace siete días.

Los desaparecidos fueron identificados como Julio Villaserñor de 35 años de edad y Jimena Romo Jiménez de 24 años, y su hija Julissa Isabella Villaseñor Romo de 1 año y 6 meses de edad.

❗❗❗ URGENTE ❗❗❗ JIMENA ROMO JIMÉNEZ 24 años 1;64 m tatuaje en muñeca un corazón JULIO VILLASEÑOR 35 años 1;78 m JULISSA…

Publicado por Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco en Miércoles, 31 de marzo de 2021

De acuerdo a la ficha de búsqueda publicada en la página de Facebook de Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos en Jalisco, detallaron que Jimena Romo Jiménez tiene un tatuaje de un corazón con la muñeca, asimismo, señalan que la comunicación con la pareja se perdió desde el pasado 24 de marzo.

NRT México, Cobertura Total 360º