27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Yo no soy un pelele: AMLO responde a adversarios políticos

Durante este miércoles 31 de marzo el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra de sus “adversarios” políticos a quienes les declaró públicamente que él “no es ningún pelele”.

Fue durante el evento conmemorativo en el que se reportó el avance que se ha tenido en el Plan de Apoyo para las personas afectadas por las inundaciones en Tabasco que el Ejecutivo Federal realizó tal aseveración.

Te puede interesar: AMLO molesto tras críticas de EU a México en materia de Derechos Humanos

“Lo que querían los adversarios que siempre me quieren manipular, les gusta mucho dar instrucciones de cómo debo de comportarme porque piensan que soy un pelele, que soy un títere, se confunden: yo no soy un pelele”, comentó.

Te puede interesar: AMLO asevera que el Gobierno Federal no oculta muertes por COVID-19; es época de zopilotes, asegura

Querían que yo viniera a Tabasco y que me metiera al agua y que me mojara, querían esa foto pues no me gusta eso, eso es faramalla, es espectacularidad, lo importante son los hechos, palabras no, teatro no, y sí acciones que son convicción”, agregó.

López Obrador finalizó enviando un mensaje muy importante a su consideración a todos aquellos que lo criticaron por no ayudar personalmente en el desastre natural ocurrido en esta Entidad hace meses: “los hechos son fundamentales”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE