28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A causa de los celos mujer decide terminar con su vida

Los celos enfermizos que sentía por su esposa, llevaron a una mujer a terminar con su vida en la regadera, su pareja fue quien descubrió el cuerpo de su compañera de vida la mañana de éste jueves, cuando iba a bañarse para irse a trabajar, pero se llevó la desagradable sorpresa, dando aviso de inmediato a las autoridades.

Los hechos fueron reportados a las 07:30 horas, trasladándose elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, después paramédicos de Bomberos arribaron a revisar a la mujer de nombre Blanca Aracely Muñoz Prado, de 45 años, pero ya no presentaba signos vitales.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/03/31/mexico-no-considera-traer-vacunas-anticovid-19-para-animales-gatell/

Su pareja, Cecilia Rentería, de 29 años, informó a las autoridades que habían tenido problemas por celos, la noche del miércoles para amanecer jueves, estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y Cecilia la mandó a dormir, pero por la mañana nunca imagino lo que encontraría en el baño.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para recabar pistas, además de la versión que ya tenían de su pareja, pues les platicó una parte de lo que pudo haber originado que Blanca Aracely terminara con su existencia.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, ya que se tendrán que determinar las causas de la muerte. Presuntamente, debido a la muerte de la mujer, las dos familias tuvieron un conflicto y algunos se pusieron agresivos.

NRT México, Cobertura Total 360° 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE