Choca y ocasiona que otros se estampen sobre el bulevar Nazario Ortiz

Choca y ocasiona que otros se estampen sobre el bulevar Nazario Ortiz Efrén Maldonado.

El conductor de un vehículo Seat Ibiza que iba a exceso de velocidad sobre el bulevar Nazario Ortíz Garza de poniente a oriente, al subir el puente de Rufino Tamayo frente a Galerías, perdió el control por lo mojado del pavimento y chocó contra la protección del Puente; dos vehículos atrás de él colisionaron por evitar pegarle.

Tras el primer accidente del Seat, el conductor de un vehículo Camaro frenó para no chocarlo, atrás un Dodge Neón que intentó hacer lo mismo el conductor, pero se derrapó y se estrelló contra el auto deportivo y le ocasionó daños cuantiosos.

Fue a las 6:30 de la mañana de éste jueves cuando se registraron los accidentes, siendo atendidos en el Sistema de Emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y abanderaron para evitar más colisiones.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas en el choque, aunque sí cuantiosos daños que tendrán que repararse. Los vehículos fueron llevados a un corralón, quedando a disposición del Ministerio Público encargado de asuntos viales, para que se deslinden responsabilidades.