Jalisco: Localizan 57 cadáveres en fosa de Juanacatlán y recuperan 42 lotes de restos óseos en Tepatitlán

Jalisco: Localizan 57 cadáveres en fosa de Juanacatlán y recuperan 42 lotes de restos óseos en Tepatitlán Foto especial.

Durante una rueda de prensa, la Fiscalía General de Estado de Jalisco, dio a conocer que se han localizado más restos óseos en la fosa de Tepatitlán de Morelos, así como que sigue aumentando los cadáveres sin identificar en la fosa encontrada en Juanacatlán.

Octavio Solís, titular de la FGE señaló que la fosa localizada en 2020 en la comunidad de El Saucillo, en el municipio de Juanacatlán, se encontraron un total de 57 cuerpos; un total de 32 cadáveres han sido identificados, además de 6 cráneos y un lote de restos óseos.

Las actividades de búsqueda comenzaron el pasado 2 de marzo de 2020, sin embargo, a poco más de un año aún no finalizan pues la pandemia de COVID-19 retrasó las labores de los agentes de la Fiscalía de Jalisco y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En cuanto al predio localizado en el poblado de San José de Gracia, en el municipio de Tepatitlán Morelos, fueron recuperados 42 lotes de restos óseos.

NRT México. Cobertura Total 360°