Taxista choca por alcance en Saltillo

Taxista choca por alcance en Saltillo. Efrén Maldonado.

Lo mojado del pavimento por la lluvia, aunado al exceso de velocidad, ocasionaron que un taxista no alcanzara a detenerse a tiempo y derrapó, estrellándose contra otro vehículo por alcance, sobre el bulevar Carlos Abedrop frente al Museo del Desierto; no hay personas lesionadas.

Eran las 09:30 de la mañana de éste jueves, cuando una mujer que conducía un vehículo Ford Focus, esperaba la luz verde del semáforo en el sentido de oriente a poniente, pero el taxista a bordo del vehículo Matiz derrapó y no alcanzó a frenar.

Tras el choque, el Focus fue lanzado varios metros pero la conductora logró salir ilesa, mientras que el taxi quedó detenido en seco con el impacto, resultando también ileso el conductor, mismo que se lamentaba pues ya era el segundo accidente en poco tiempo.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, pues se tendrán que reponer los daños ocasionados, para que el vehículo afectado sea reparado