28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

CJNG y Cártel Unidos chocan a balazos en Aguililla, Michoacán; suman siete muertos

El municipio de Aguililla, Michoacán, se vio nuevamente azotado por la violencia del Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes perpetraron varios ataques armados dejando como saldo 7 personas asesinadas en la conocida zona Tierra Caliente.

De acuerdos a los hechos, comandos armados del CJNG y Cártel Unidos convirtieron un campo de batalla la zona, donde al menos 7 personas de la Aguililla perdieron la vida, las cuales fueron asesinadas a balazos y posteriormente decapitadas.

Según información de medios locales detallaron que el cártel de “El Mencho” ingresaron por diferentes puntos de la sierra en donde se movilizaron en vehículos con blindajes artesanales y rotulados con las iniciales CJNG.

Pobladores y familias quedaron en medio de la lluvia de balas, sin poder salir de sus viviendas para salvaguardar sus vidas.

Acusaron que los criminales comenzaron a disparar en contra del caserío con armas de alto calibre. Ante la situación, los habitantes pidieron ayuda de autoridades de seguridad estatal y federal.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE