BLINDAJE ELECTORAL

Prevenir la comisión de los delitos electorales, incentivar la cultura de la denuncia y fomentar la participación ciudadana. Foto Especial

La titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, instruyó al personal de la Dirección de Participación y Contraloría Social se trabaje en conjunto con la Coordinación General de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno del Estado para la elaboración del video y sea difundido el tema de Blindaje Electoral.

Lo anterior con el objetivo de informar a la ciudadanía y dar a conocer el trabajo que se realiza en el proceso electoral, y que existe una línea telefónica para denunciar cualquier irregularidad durante el proceso.

Este video será difundido en redes sociales en la página de la Secretaría, a las 15 dependencias estatales y sus organismos descentralizados, así como a las 38 Presidencias Municipales.

En el video se les informa los principales objetivos del blindaje electoral: Prevenir la comisión de los delitos electorales, incentivar la cultura de la denuncia y fomentar la participación ciudadana.