Le deseamos pronta recuperación; creadores de Sputnik V ante contagio de presidente de Argentina

Los laboratorios de Sputnik V declararon que el contagio del presidente de Argentina, Alberto Fernández fue porque su vacuna tiene efectividad del 91.6 por ciento. Foto Especial.

Tras darse a conocer que el presidente de Argentina, Alberto Fernández dio positivo a COVID-19, esto pese a haberse aplicado la vacuna antiCovid Sputnik V el pasado mes de enero, la farmacéutica ya ha respondido.

Ante esta noticia, el laboratorio Gamaleya precisó y recordó que la dosis que ellos desarrollaron cuenta con una efectividad del 91.6 por ciento, dato que había sido proporcionado con anterioridad.

Te puede interesar: AMLO desea recuperación a presidente de Argentina tras dar positivo a COVID-19

Te puede interesar: México por fin tiene un presidente honesto: Alberto Fernández; Presidente de Argentina

“Si la infección es confirmada y ocurre, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas severos. ¡Le deseamos una pronta recuperación!”, declaró la empresa por medio de un comunicado oficial emitido este sábado.

Por su parte, Alberto Fernández ya dio a conocer que las personas que estuvieron acompañándolo en su fiesta de cumpleaños número 62 habían sido notificadas y que así se estaba comenzando a crear el cerco sanitario correspondiente.

NRT México Cobertura Total 360°