34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Maestro de arte abusó sexualmente de una alumna de 15 años; agresor está prófugo

En el municipio de Centla, Tabasco las organizaciones Dignificando la Infancia y Adolescencia, Colectivo de Mujeres de Tabasco y Colectivo Puerto Violeta denunciaron a un profesor de una escuela de arte, por abusar sexualmente de una menor.

Las colectivas de Tabasco exigieron a través de las redes sociales a la Fiscalía General del Estado la pronta aprehensión y localización de Carlos “N”, ´presunto agresor de una menor de edad que acudía a clases de arte con él.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Privó a su sobrina de 12 años de la libertad, después abusó sexualmente de ella

Maestro de arte abusó sexualmente de una alumna de 15 años; agresor está prófugo
Denuncian a maestro de arte por abuso sexual

En sus redes sociales del Colectivo de Mujeres de Tabasco escribieron;

“Exigimos al Fiscal General del Estado de Tabasco, Nicolás Bautista Ovando, que se posicione públicamente condenando los hechos acontecidos y garantizando justicia pronta y expedita mediante la aprehensión inmediata del sujeto, así como reparación de daños a la menor y a su familia”.

La madre de la víctima tuvo conocimiento de los hechos, por lo que acudió a interponer una denuncia ante la FGE en contra de Carlos “N”, por el delito de violencia sexual, de acuerdo con el Colectivo Puerto Violeta.

 Por ello, ayer se giró una orden de aprehensión, sin embargo, el presunto agresor de la menor se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE