Reanudará actividades servicio de transporte público en combis de Castaños

Reanudará actividades servicio de transporte público en combis de Castaños Foto: Especial

El alcalde Enrique Soto Ojeda hizo entrega de apoyos económicos a concesionarios del transporte colectivo ya que a partir del día lunes renuevan el servicio en las diferentes colonias de la ciudad.


Fue en punto de las 11:00 de la mañana el presidente municipal se reunión con alrededor de 11 concesionarios que el día lunes inician la ruta de 7:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, van estar saliendo las diferentes rutas cada media hora.


“A casi un año que dejo de funcionar el sistema de transporte colectivo a consecuencia de la pandemia este lunes 05 de abril renueva sus rutas correspondiente, por tal razón por parte del Departamento de Desarrollo Social y en coordinación con el Departamento de Transporte se le dio un apoyo económico para combustible y así inicien a trabajar”

Yanira Hernandez, Director de Desarrollo Social


Comento que el Alcalde Enrique Soto Ojeda está brindando todo el apoyo a estas personas que a causa de la pandemia se quedaron sin empleo, sin embargo ya que los contagios ha disminuido considerablemente el transporte colectivo vuelve a trabajando normalmente respetando las medidas de salud.


Por su parte los beneficiarios agradecieron al edil por el apoyo ya que desde que inicio la pandemia los ha ayudado en todo lo que está en sus manos,” gracias Alcalde por su apoyo, ahora invitamos a toda la ciudanía a que utilice el transporte municipal”.


Por último se dio conocer que el día lunes por parte del Departamento de Salud y Covid sanitizaran las unidades así como cada una de las bases.