34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hugo Lozano arranca campaña del PRI por San Buenaventura

El profesor Hugo Lozano Sánchez candidato del PRI a la alcaldía de San Buenaventura arrancó la campaña en el Comité Municipal apapachado por ex alcaldes, representantes de organizaciones, sociedad y su planilla que le acompañará en busca del voto electoral.

En su mensaje, el joven candidato agradeció por las muestras de apoyo a su partido el Revolucionario Institucional así como al Partido de la Revolución Democrática quienes en alianza confían plenamente en su planilla porque están dispuestos a llevarlos al triunfo el 06 de Junio para que en San Buenaventura sigan gobernando con responsabilidad.

Junto a su familia dijo estar listo para tocar las puertas de todos los habitantes de la ciudad y comunidades rurales para llevarles propuestas de trabajo duro para beneficio de todos, a quienes identifica plenamente en cada uno de los sectores de San Buenaventura.

Hugo Lozano Sánchez dijo que cree en la familia, los valores de los sambonenses porque es un lugar con arraigo y tradición, pero sobre todo que se identifica con todas las clases políticas y sociales, porque con orgullo ha trabajado por su municipio, decidido a gobernar con calidad de vida, Gobierno eficiente, dinámico y competitivo.

Sumando esfuerzos y en unidad, con equidad de género y oportunidades a los jóvenes de San Buenaventura mantendrán la alcaldía fuerte.

FIRMA PLANILLA DEL PRI SAN BUENAVENTURA COMPROMISOS

Presidente Municipal Hugo Lozano Sánchez

Propietarios – Suplentes

Síndico

María Rosa Iglesias Sánchez – Gabriela Estefanía Martínez Valdez

Regidores

1. Sergio Rodríguez Guerrero – Edelmiro Rodríguez Garza

2. Olga Alicia Sánchez Cervantes – Liliana Castro Rodríguez

3. Ariel García de la Rosa – Juan Isidro Zúñiga Medina

4. Blanca Selene Cuéllar González – Elsa Elvira Moreno Cervantes

5. Laura Kariet Gallegos Boone – Brenda Azeneth Sarabia Mora

6. Juan Antonio Moreno Portillo – Mario Alberto Romo Madera

7. César Guillermo Flores Castillo – Luis Ángel Pérez Rico

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE