19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Inicia campaña Mario Dávila por la alcaldía de Monclova

Bajo el compromiso de trabajar con responsabilidad, honestidad y entrega en favor de los monclovenses, al primer minuto de este domingo 04 de Abril arrancó campaña el doctor Mario Dávila Delgado, acompañado por el también candidato a la diputación federal por el 03 Distrito electoral, ingeniero Alfredo Paredes López.


El doctor Mario Dávila fue recibido por un nutrido grupo de panistas y simpatizantes que se dieron cita desde las 23:30 horas en la plaza principal a donde llegó el futuro presidente municipal de Monclova, acompañado por su familia.


De ahí partió el contingente que fue encabezado por el candidato a la presidencia municipal para posteriormente ser recibido en el Comité Municipal del Partido Acción Nacional por otro nutrido contingente.


En su mensaje, el candidato panista pidió a los monclovenses unirse por el proyecto Monclova para seguir en buenas manos y continuar con el desarrollo que hasta ahora ha tenido gracias a la administración del ingeniero Alfredo Paredes.


Se mostró optimista y anticipó que el próximo 6 de junio se estará festejando el triunfo con la seguridad de que las familias monclovenses votarán a favor del Partido Acción Nacional.


‘Esta campaña será de mucho trabajo y contacto con la ciudadanía, y se presentaran propuestas enfocadas en atender los principales problemas que tiene Monclova, entre ellos, los temas de la economía y generación de empleos, de salud, de brindar una mejor seguridad pública’ expuso el candidato.


De todos los temas mencionados, dijo que l de la economía es el más importante así como el tema de la salud, en este último tema puntualizó que le ofrece a los moclovenses su capacidad y experiencia así como los conocimientos que tiene dentro de la administración pública, y el hecho de haber ocupado tres puestos de gobierno anteriormente’

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE