27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

La dejaron como un perro muerto; hermano de Victoria Salazar buscará que se haga justicia por ella

Victoria, la mujer que fue brutalmente asesinada por policías en Tulum, fue sepultada el día de hoy en compañía de su familia y amigos en su natal El Salvador.

La familia de Victoria Salazar ha expresado su deseo de ver que se haga justicia y también de no entender del todo que es lo que pasó y como es que su familiar acabó en esas circunstancias.

TE PUEDE INTERESAR: Dicta juez prisión preventiva a agentes involucrados en la muerte de Victoria

Tras el entierro, el hermano de Victoria, Carlos Salazar dijo algunas palabras sobre lo acontecido hace una semana, y como no van a descansar hasta que se haga justicia por ella.

“Esperamos justicia, esperamos que se resuelva esto, porque todos los medios vieron la manera en que asesinaron a mi hermana, que no fue una manera correcta de actuar de los policías. Nadie hizo nada por quererla ayudar, sino que sólo la dejaron como un perro muerto”

Carlos subrayó que su familia no entiende que es lo que está pasando en cuanto al caso en México, pues las autoridades sólo le informaron que se se detuvieron a cuatro policías bajo el delito de feminicidio, indicando que se supone que hay otros dos policías implicados.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE