34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Participación ciudadana, con equidad e inclusión: Georgina Cano

Con un proyecto ciudadano en el que la equidad y la inclusión serán prioridad para garantizar que sin distinción, las necesidades de cada uno de los acuñenses serán atendidas; Georgina Cano dió arranque a su campaña, como candidata a la alcaldía de Acuña por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Acompañada por los integrantes de su planilla y del candidato a Diputado Federal por el Distrito I, Marcos Villarreal Suday; llegó a las instalaciones del Comité Municipal del PRI, donde ambos candidatos firmaron la Declaración 3 de 3 contra la violencia de género. Ahí también se realizó la develación de barda, pega de calca y develación de lona; además de la transmisión vía Facebook live, en apego a los protocolos establecidos de salud.

La candidata dijo sentirse orgullosa de representar a su partido, con lealtad, compromiso y convicción; satisfecha además, de ver que la equidad de género es cada día más sólida en México, por lo que como mujer es un gran reto y una gran oportunidad para hacer historia en Acuña, junto a los ciudadanos, con quienes “construiremos el Acuña que nuestras familias merecen”.

GEORGINA CANO

Destacó que ha recorrido las colonias de la ciudad, escuchando las voces que piden mejores condiciones de vida y un Acuña limpio y ordenado, por lo que “vamos a limpiar y ordenar y digo vamos porque lo quiero hacer contigo, con cada ciudadano que, al igual que yo, quiera el progreso de Acuña”.

Puntualizó que impulsará un programa permanente de bacheo y pavimentación; rehabilitación de todas las plazas, jardines y canchas deportivas de la ciudad; conformación de consejos ciudadanos y comités en las colonias, “porque Acuña nos une y vamos por mayor seguridad y bienestar para las familias; por el desarrollo industrial, comercial y turístico; porque si vamos juntos ganamos todos”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE