Policiaca: Joven de 15 años se quitó la vida tras perder en Free Fire; era de Piedras Negras

El joven Humberto decidió quitarse la vida tras haber perdido una partida de Free Fire, juego en el cual estaba demasiado inmerso. Foto Captura de video.

Fue luego de que perdiera una partida del juego internacionalmente conocido, ‘Free Fire’ que un jovencito de tan solo 15 años de edad se quitó la vida en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo con información de La Voz Monclova y Sabinas, el menor estaba en su casa jugando tranquilamente el ya mencionado juego cuando de pronto perdió una de las partidas en las que había participado.

Te puede interesar:

Ante esto, Humberto ‘N’ decidió tomar un cinto blanco y lo ató a un barrote de madera ubicado en el ropero de su cuarto, para de esta forma acabar con su vida, logrando su cometido a los pocos minutos.

Te puede interesar:

Fueron la madre y los hermanos del joven coahuilense quienes lo encontraron en esta situación y, entre lágrimas pidieron al resto de niños y adolescentes que juegan Free Fire a que no tomen ese tipo de decisiones tan lamentables por un simple juego.

La familia de Humberto quedó con el corazón roto tras la partida del menor, a quien recuerdan como una persona excepcional que siempre los hacía reír con sus ocurrencias aunque últimamente estaba demasiado inmerso en el juego.

NRT México, Cobertura Total 360°