“Mi ángel salvó a su madre de morir”; fue con estas palabras que el padre de un niño de tan solo 9 años de edad comenzó a relatar cómo fue que, durante un tiroteo, el menor dio su vida por la de su mamá.
Fue durante la mañana del pasado sábado cuando el ataque armado tuvo lugar en un condado de California, en el cual cuatro personas fallecieron tras haber recibido diversos impactos de bala.
Te puede interesar: Policiaca: Asesinan de manera brutal a mujer; fue atacada a balazos en la cabeza
Esta fue la situación del pequeño Matthew Farías, quien aunque estaba asustado por lo sucedido, al ver que el responsable del tiroteo decidió disparar contra su madre, no dudo para ponerse entre ella y la bala.
Te puede interesar: Policiaca: Hombre agrede a su esposa con un machete; le dejó graves lesiones en la cara
Ante esto, el niño comenzó a sangrar y murió en los brazos de sus padres a los pocos minutos tras desangrarse, esto sin que ninguno de ellos pudiera hacer algo para salvarle la vida.
“Recibió las balas por ella, estoy tan sorprendido. La gente inocente no merece morir. Era mi único hijo, mi vida. Es desgarrador que ya no esté aquí”, compartió entre lágrimas su padre, Rafael al programa USA Today.
NRT México, Cobertura Total 360°