Rolando González Puente candidato del PRI y PRD arrancó campaña rumbo a la alcaldía de Castaños

Rolando González Puente candidato del PRI y PRD arrancó campaña rumbo a la alcaldía de Castaños Foto: Especial

CASTAÑOS, COAH. -Con rumbo a la alcaldía del municipio de Castaños al primer minuto de este domingo 4 de abril y bajo el lema “Si vamos juntos ganamos todos” Rolando González Puente, arrancó campaña como candidato de la alianza PRI y PRD; también de forma simultánea Gladys Ayala Flores arrancaba su campaña como candidata a la Diputación Federal por el II Distrito.  

Fue al exterior del Comité Directivo Municipal donde se contó como testigos del arranque a Ricardo López Campos Diputado Local del sexto Distrito, así como Cecilia Villarreal, presidenta del Comité Municipal del PRI en Castaños, la señora Aurora Quintero esposa del candidato.

Fue la presidenta del partido quien dio la bienvenida a los militantes y seguidores a los cuales agradeció el ser testigos de un gran momento en el que se inicia un proceso de campaña en que pidió estar unidos sobre un mismo objetivo, al considerar que es un momento histórico luego que van en alianza con el PRD militantes a los cuales también les dio la bienvenida.

Juntos dijo vamos a llevar al triunfo a Rolando González Puente y a su planilla, un candidato de gran experiencia, carácter y responsabilidad para seguir trasformando al municipio de Castaños, “Si vamos juntos Ganamos Todos”.       

PLANILLA:

Rolando González Puente, candidato a presidente

Karla Janeth Herrera Mireles, Síndico

Fidencia Isabel Romero Pérez suplente de síndico

Juan Manuel Sánchez Garza, Primer Regidor

Rosalío Rocha Méndez, suplente de Primer Regidor

Juanita Martínez Villalobos, Segundo Regidor

Ma. Guadalupe González Villanueva, suplente de Segundo Regidor

Josué Bladimir Zamora Álvarez, Tercer Regidor

Jesús Gonzalo Sánchez Zúñiga, suplente de tercer Regidor

Patrita Marines Carreón, Cuarta Regidora

Andrea Puente Solís, Suplente de Cuarto Regidor

Wilber Ulises Venancio Álvarez, Quinto Regidor

Félix Iván Lugo García, suplente de quinto regidor

Gladis Ivonne Villarreal Bernal, Sexta Regidor

Erika Guadalupe Martínez Hernández, suplente de sexta regidor

Oscar Sifuentes Méndez, Séptima Regidor

Marycarmen Falcón Sánchez, suplente de séptima regidor

Con propuestas, trabajo y dignidad, sin señalamientos así inicio su mensaje el “El Roly” Rolando González Puente al tiempo que agradeció al PRI y al PRD la primera y segunda fuerza política en el municipio llevar una alianza ganadora que sin duda alguna el 6 de junio quedará en primer lugar con el voto de la población castañence.

Agradeció a la organización de Mujeres Priistas, a la Unidad Revolucionaria, al sector obrero, al sector campesino a la CNC a Vanguardia Juvenil y a todas las organizaciones a las que comentó que es juventud y experiencia que sabe hacer las cosas, trabajar para ganar y se demostrará que trabajo mata grilla.

¡Me conocen, soy tu amigo, sabes como soy, nunca voy a cambiar y jamar permitiría cambiar una amistad de toda la vida por un cargo de tres años, no les fallaré, Roly hoy, Roly Mañana y Roly siempre, vamos con un gran compromiso planilla con la ciudadanía!