Dos hermanos matan a toda su familia y después se suicidan; sufrían depresión

Dos hermanos matan a toda su familia y después se suicidan; sufrían depresión Foto especial

Según la investigación de la policía local, los responsables fueron dos hermanos, quienes habían planeado el asesinato de sus familiares para después suicidarse.

En el lugar fueron encontrados los padres de Farhan Towhid y su hermano mayor, Tanvir Towhid los responsables, así como su hermana y la abuela. Los cadáveres fueron descubiertos alrededor de la 1 de la madrugada, todos con heridas de bala.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Encuentran muerto a joven de 23 años; decidió quitarse la vida

Uno de los amigos de Farhan contó a los agentes sobre una nota de suicidio que Farhan había vinculado desde su cuanta de Instagram donde detallaba como él y su hermano habían planeado todo desde febrero, según reportó CBS DFW.

“El plan es simple. Conseguimos un par de pistolas. Yo tomo una y asesino a mi hermana y a mi abuela, mientras mi hermano mata a nuestros padres. Luego nos eliminamos a nosotros mismos”.

“Si me matara solo a mí mismo, serían miserables. Amo a mi familia. Realmente lo hago. Y es exactamente por eso que decidí matarlos”, escribió Farhan.

Ambos jóvenes sufrían de depresión que terminó por afectarlos seriamente hasta el punto de terminar con sus propias vidas y arrebatar la de sus familiares.

NRT México, Cobertura Total 360°