Es necesario realizar una investigación; Sheinbaum sobre vacuna de aire aplicada a abuelito

Claudia Sheinbaum aseguró que las investigaciones sobre el caso viralizado durante el fin de semana debe de ser propiamente investigado. Foto Especial.

Como “importante” y “necesaria” fue que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum definió la realización de una investigación sobre el caso de la vacuna que no fue aplicada a un adulto mayor en la ya mencionada ciudad.

Fue tras haberse expuesto en redes sociales un video en el que se observaba a una voluntaria del IMSS insertar la aguja pero no inyectar el liquido de una dosis antiCovid que millones de mexicanos exigieron una explicación al respecto.

Te puede interesar: No es la primera vez; PAN arremete contra gobierno de AMLO por vacunas antiCovid de aire

Te puede interesar: Hay que ver si no fue montado; AMLO sobre falsa aplicación de vacuna antiCovid a adulto mayor

“En este caso se aplicó la vacuna adecuadamente  y si es importante que se haga una investigación. Estamos ahí en lo que requiera el Instituto Mexicano del Seguro Social y quien realice esta investigación para que se sepa exactamente porque se dio esta situación”, declaró la funcionaria.

Sheinbaum anteriormente ya había hecho público el comunicado oficial del IMSS en el que se comunicaba que la voluntaria vacunadora había sido retirada de su cargo para que esta situación no se volviera a repetir.

NRT México, Cobertura Total 360°