Policiaca: Hombre torturó y violó a su hija, de 7 años, en Colombia; fue condenado a 30 años de cárcel

Policiaca: Hombre torturó y violó a su hija, de 7 años, en Colombia; fue condenado a 30 años de cárcel Foto especial.

Una menor de siete años de edad fue víctima de abuso sexual y torturada por su propio padre, de 51 años de edad, quien fue capturado y condenado a 30 años de cárcel en el departamento de Tolima, Colombia.

De acuerdo con información de medios internacionales, la Fiscalía General de la Nación Colombia informó que encontró a un sujeto culpable de los delitos de tortura, acceso carnal violento y actos sexuales abusivos en contra de su propia hija de tan solo 7 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Agarran y encarcelan a 5 pedófilos; pedían niños por internet

Los detalles del caso han causado gran controversia e indignación en Colombia, pues la menor vivió un infierno en manos de quien se supone debía de cuidarla y protegerla.

El padre de familia además de pagar una condena de 30 años en la cárcel, tendrá que cubrir una multa de un millón 317 mil pesos como reparación del daño moral en contra de su hijita.

Según datos de La Verdad Noticias, la madre de la menor fue quien denunció a su propio esposo luego de descubrir que había torturado y abusado sexualmente de su retoño.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Detienen a padre de familia por haber violado a su hija menor de edad

Las autoridades detallaron que el padre de la menor además de abusar sexualmente de ella en su casa ubicada en una finca en Cajarma, Tolima, también la maltrataba severamente.

La niña de tan solo siete años, era amarrada por su padre a uno árboles y la dejaba ahí durante varias horas, pues era su castigo cuando se portaba mal.

Ahora, el sujeto fue acusado de tortura y abuso sexual infantil, y esta detenido en la cárcel de Coiba Picaleña, donde pasará 30 años de su vida encerrado.

NRT México, Cobertura Total 360º