28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Voraz incendio devora 6 hectáreas de bosque y pastizales

Este domingo 4 de abril en San Francisco Ayotuxco en el municipio de Huixquilucan, México se registró un voraz incendio que llegó a consumir a más de seis hectáreas de bosque y pastizales, una zona tradicional de dicha localidad, informaron las autoridades municipales.

El alcalde, Enrique Vargas del Villar informó que las llamas del incendio fueron visibles en varios kilómetros a la redonda, queda controlado alrededor de las 17:00 horas de este domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Médicos con vocación; operaron a corazón abierto en medio de un incendio

Policiaca: Voraz incendio devora 6 hectáreas de bosque y pastizales
El incendio cuyas llamas fueron visibles en varios kilómetros a la redonda

Vargas del Villar agradeció la labor de los bomberos, Brigada Forestal y personal de Protección Civil, autoridades auxiliares del Sistema de Aguas del municipio y de la dirección de Gobierno.

“Así fue el voraz incendio del bosque en Huixquilucan, frente a la localidad de Ignacio Allende y arriba de San Francisco Ayotuxco”.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1379036360091254784

El fuego prácticamente envolvió un cerro de San Francisco Ayotuxco, zona forestal de Huixquilucan, donde vecinos participaron en el control del incendio que se extendió por unas seis hectáreas, donde no se reportan víctimas indicaron autoridades de Huixquilucan.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE