Se inventa nombre para zafarse de una detención por drogas, pero lo arrestan por otro crimen que no cometió

Se inventa nombre para zafarse de una detención por drogas, pero lo arrestan por otro crimen que no cometió Foto especial

En Michigan, Estados Unidos, la Policía arrestó a un hombre de 30 años de edad por posesión de estupefacientes, luego de que este se inventara un nombre de una persona a la cual la policía tenía una orden en su contra.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo, alrededor de las 6:30 hora local, cuando un oficial vio el coche del sospechoso estacionado en el arcén de una carretera en un municipio de Clam Lake con una conductora y otro pasajero.

TE PUEDE INTERESAR: Dueño de restaurante ofrece empleo a delincuente que lo asaltó

Este último se agachó en cuanto vio las luces dela patrulla provocando las sospechas de los uniformados. Cuando los agentes se acercaron para entrevistar a los ocupantes y comprobar sus identidades, arrestaron al hombre por un crimen de otra persona, y tras revisar el auto encontraron 27 gramos de metanfetamina, una balanza, bolsas pequeñas y dinero en efectivo, así que lo llevaron a una cárcel donde se descubrió que había introducido más sustancias.

NRT México, Cobertura Total 360°