24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO venció el COVID por la fuerza que le dio la gente: Jorge Alcocer

El secretario de Salud, Jorge Alcocer afirmó que el buen funcionamiento del sistema inmunológico del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su contagio de COVID-19, se debió al ‘regalo’ que le dio la población cuando estuvo de gira por varios estados.

Fue durante la conferencia diaria que ofrece el mandatario Ejecutivo en el Palacio Nacional, que Alcocer indicó que la gente sana genera más anticuerpos, y el caso de AMLO es el ejemplo aun y cuando este tiene problemas de hipertensión.

TE PUEDE INTERESAR: Que el INE haga su trabajo, que no busque aplausos: Sánchez Cordero

AMLO venció el COVID por la fuerza que le dio la gente: Jorge Alcocer

“La gente más sana genera desde luego progresivamente mejores y más cantidad de anticuerpos”, dijo el funcionario, quien reiteró que López Obrador generó un número importante de anticuerpos que le permiten estar protegido por más tiempo.

“Sí la tuvo (el Covid-19) y si no hubiera sido por su formación ya individual, su capacidad de respuesta inmunológica positiva, rápida y buena, que no fue gratuita, no la compró, se la regaló la población cuando los visitó durante no sé cuántas veces ha recorrido el país y ahí ha tenido contacto con la gente, con los alimentos y reforzó su inmunidad, producto del desarrollo que le dieron sus padres, eso es así de sencillo”, señaló Alcocer Varela.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE