Arrestan al acosado de una mujer que disparó en contra de su pareja e intentó secuestrarla

Arrestan al acosado de una mujer que disparó en contra de su pareja e intentó secuestrarla Foto especial

Justin Arthur Ray-Davis, fue arrestado por acosar a una mujer por al menos un mes, luego de que el sujeto disparar contra el esposo e intentara secuestrarla.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril en Tusla, Oklahoma (Estados Unidos) cuando la mujer, quien resulto ser excompañera laboral de Davis, estaba saliendo de su domicilio hacia su nuevo trabajo, acompañada de su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Médicos realizan cirugía a corazón abierto mientras un incendio consume un hospital

El agresor esperaba a que subieran a su camioneta, y posteriormente disparó con su escopeta y daño una de las puertas, hiriendo la mano del esposo de la víctima.

Afortunadamente los vecinos escucharon lo que sucedía, mientras Davis estaba dentro del hogar golpeando y asfixiando a la mujer, por lo que llamaron a emergencias inmediatamente.

Herido, el marido intentó enfrentarse a Davis, pero este lo amenazó, posteriormente provocó una persecución policial, pero todo acabó cuando el sospechoso perdió el control de su vehículo.

La pareja fue trasladada a un hospital para atender sus heridas, mientras que el acosador pasará un tiempo tras las rejas.

NRT México, Cobertura Total 360°