30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Caos, desorganización y largas filas en puntos de vacunación COVID

En punto de las 9 de la mañana en la capital coahuilense se dio arranque a la aplicación e la vacuna covid-19 contando con cuatro puntos de vacunación y así mismo se dio arranque al caos desorganización y las largas filas dentro de esta esperada vacuna para los adultos mayores, que si bien es el ultimo municipio que recibe la dosis.

Uno de los puntos en donde se puede ver mas desorganización es el de CANACINTRA, en el que los adultos mayores acompañados de sus familiares empezaron a realizar las largas filas en el estacionamiento y a su vez de que tuvieran el acceso a la aplicación de la vacuna ya que el centro de vacunación estaba lleno, los asistentes decidieron comenzar a cerrar la vialidad.

Al momento que se comenzó a desalojar a la gente que se encontraba dentro de la aplicación de la vacuna, cabe mencionar que los adultos mayores deben tener un reposo y ser valorados en ese momento por las enfermeras que aplican la dosis.

Te puede Interesar: https://noticiasnrt.com/2021/04/06/se-suspende-la-vacunacion-en-canacintra/

“Yo traigo a mi papa de 80 años… R: Tienen que Formarse” de esta manera es la que contestan los servidores de la nación.

También se pudo apreciar a los mismos servidores entregar un papelito con el turno en el que podrían regresar en punto de las 14: 00 horas del día para que no pasara la gente parada y en fila en este punto de vacunación.

Minutos mas tarde elementos de la SEDENA se hicieron presentes para dialogar con los adultos que se encontraban ahi.

“Si ustedes no permiten que las condiciones de seguridad se den vamos a suspender la vacuna en este punto, hasta que nos organicemos, personal de la secretaria del Bienestar va a ser el encargado de organizar nuevamente el acceso para que podamos continuar con la vacunación, si no lo hacemos de esa manera se va a suspender y hasta nuevo aviso”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE