25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¡Cobro un c@%& y me rompo el lomo por los pacientes!; médico explota contra turistas

Una grabación difundida a través de redes sociales muestra la fuerte reacción de un médico quien explota de ira al ver como un grupo de turistas bloquean el paso de la ambulancia donde trasladaban a un paciente.

“Cobro un carajo y me desplomo por los pacientes”, grita de rabia, mientras indica que por culpa de la pandemia y el exceso de trabajo no ha podido ver a su hijo durante un año, pues como sabemos, los médicos están en contacto constante con enfermos del coronavirus desde que comenzó a llegar a los distintos países del globo.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes pasan una cerveza por la ventanilla de su auto a otro con un resultado inesperado

Los hechos ocurrieron el pasado Jueves Santo en la localidad de Arroyito, Argentina, mientras se realizaba un bloqueo por un grupo de turistas, los cuales impidieron el traslado de un paciente en una ambulancia, lo que causó el estallido del especialista.

En un punto del video, se observa como un oficial de la Gendarmería intenta tranquilizar al trabajador de la salud, pero esté continua con los insultos.

“¡Hace un año que me estoy rompiendo el c*ulo por los pacientes, la p*ta m*dre! ¡Me rompe las p*lotas! ¡Hace un año que no veo a mi hijo por esta m*erda! ¡Cobro un carajo y me rompo el lomo por los pacientes!”, grita sumamente furioso.

Luego de que el video se hiciera viral, cientos de internautas mostraron empatía al médico, pues saben que debido a su labor tiene que estar alejado de las personas que ama y debe trabajar sin descanso.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE