28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Identifican al responsable del tiroteo en Maryland; resultó ser un médico de la marina estadounidense

La noticia se reveló este mismo martes 6 de abril, alrededor de las 9 de la mañana, cuando la Marina de Estados Unidos publicó un mensaje en Twitter.

“La Marina de los Estados Unidos puede confirmar que hubo un incidente con un tirador activo en Fort Detrick, MD, que involucró a marineros de la Marina de EE.UU. El tirador, un ayudante médico del hospital de la Armada, ha fallecido”.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes de 16 años podrán recibir la vacuna contra el covid-19 en Florida

El nombre del médico no se ha revelado aún, sin embargo indicaron que se trataba de un hombre de 38 años de edad. Jason Lando, jefe del Departamento de Policía de Frederick, dijo que en realidad no fue solo una serie de disparos, sino que ocurrieron en dos lugares distintos.

En el lugar, dos personas fueron heridas y trasladadas a un centro médico, donde permanecen en estado de salud delicado. The New York Times reportó que el atacante condujo por 10 minutos desde el sitio inicial, donde descargó su arma, hasta la base militar donde fue detenido. Sin embargo se descubrió que el tirador fue abatido en el lugar y declarado muerto por los mimos marineros.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE