23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Alicia fue ahogada frente a su bebé; su prometido la asesinó en Monclova

Fue frente a su propio hijo que, presuntamente, José María Bustamante Salazar le arrebató la vida a su entonces prometida, Alicia Martínez Hernández a quien tras haber golpeado brutalmente terminó por asesinar.

De acuerdo a información de Zócalo Monclova, el hombre supuestamente ahogó a la que tan solo días antes había descrito como el amor de su vida en el domicilio ubicado en la colonia 21 de marzo, al oriente de la ciudad.

Te puede interesar: ¡Ni una más!: Feministas de Monclova hacen caminata de justicia por Alicia

Este feminicidio fue el primero que se registra en el año en la ‘capital del Acero’, el cual ha conmocionado grandemente a la población en general debido a la naturaleza de los hechos, pues tan solo la semana pasada todo parecía estar bien entre la pareja.

Te puede interesar: Policiaca: Bebé queda huérfano tras la muerte de su mamá en Monclova; su pareja lo mató

A sus tan solo 23 años de edad, Alicia fue privada de su vida por José María, con quien volvió a retomar una relación sentimental pese a haberlo abandonado en el pasado por problemas de violencia.

En redes sociales trascendió información de parte de familiares, amigas y conocidas de la hoy occisa, quienes compartieron que esta les relataba cómo era víctima de los golpes de su prometido, aunque nunca se atrevió a dejarlo pues pensaba que este podría cambiar sus actitudes violentas por amor.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE