Policiaca: Menor va a consultar y médico abusa de ella; galeno fue vinculado a proceso

Policiaca: Menor va a consultar y médico abusa de ella; galeno fue vinculado a proceso Foto especial.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán vinculó a proceso a un hombre de profesión médico por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad.

De acuerdo a los hechos, el pasado lunes 01 de abril, la víctima acudió a una consulta médica al consultorio del galeno, sin embargo, este aprovechó la oportunidad y la agredió sexualmente.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Joven madre intentó suicidarse junto con su bebé en brazos; quería lanzarse desde un puente

La menor le contó a sus padres lo ocurrido, quienes de manera inmediata denunciaron el hecho a través del sistema de emergencia 911. Las autoridades arribaron a la dirección del consultorio, y detuvieron al medico, Javier “N”, posteriormente fue presentado ante la Ministerio Público.

La FGE al recabar elementos de su posible relación con el delito, se fijó prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Olores fétidos delatan el cadáver de una mujer; fue encontrado en estado de descomposición

NRT México, Cobertura Total 360º