Policiaca: Secuestró a su hijastra de 15 años para abusar sexualmente de ella por varios meses

El imputado le habló mal de su madre a la joven y le prometió mejores condiciones de vida Foto Especial

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los hechos que se le atribuyen al sujeto involucrado ocurrieron en noviembre de 2020. En dicha fecha, el hombre mantenía una relación sentimental con la madre de la víctima, pero a través de engaños la niña dejó a su progenitora.

Erick Antonio Pérez Reyes, de 22 años de edad abusó sexualmente en reiteradas ocasiones de la quinceañera mientras la mantenía privada de libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran sin vida y asfixiada a Nicole, niña de 7 años; sospechan que vecino la secuestró y abusó de ella

La madre de la víctima denunció el caso ante la Fiscalía, iniciando con la investigación que finalizó con la captura de Erick Pérez, el 31 de marzo.

El padrastro permanecerá en detención provisional mientras el proceso judicial en su contra sigue a una fase superior por los delitos de inducción al abandono, privación de libertad y violación agravada, en perjuicio de una adolescente de 15 años, de acuerdo con la sede fiscal de Santa Tecla en Quezaltepeque, La Libertad.

Expertos aseguran que en casi un 70 % de los niños y adolescentes abusados sexualmente, el implicado es un conocido o cercano de ellos;, de ahí la necesidad, según ellos, a estar atentos a los diferentes comportamientos que reflejan que un menor es víctima de algún delito sexual.

NRT México, Cobertura Total 360°