22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Roberto Piña busca combatir el desempleo en Frontera

Uno de los temas que más son exigidos por la ciudadanía de Frontera es el combatir el desempleo, pues desde que inicio la pandemia cientos de personas se han visto afectadas por esta situación.

Durante sus recorridos por las calles de la ciudad, el candidato de Morena, Roberto Piña Amaya dijo que lo que más ha escuchado es eso, donde los ciudadanos le piden el apoyo para encontrar un empleo y que lleguen más empresas al municipio.

“Por eso hay que fortalecer a todos los empresarios que están haciendo negocios en Frontera, de esta manera podremos apoyar a todos para ir recuperando todos esos empleos que lamentablemente se han perdido”, comentó el candidato.

TE PUEDE INTERESAR: Sin factibilidad para regreso a clases presenciales en Monclova

Piña Amaya dijo que también algo importante es hacer que la ciudad se vea más atractiva para todos aquellos que quieran invertir en ella, pues al tener un municipio limpio, ordenado y con gran infraestructura, podrán lograr que las empresas lleguen a Frontera.

“Yo lo que quiero es apoyar a la gente, por eso los estoy escuchando, por eso quiero saber de sus necesidades y con todo esto nosotros haremos un proyecto para beneficiar a todos”, finalizó Roberto Piña Amaya, Candidato de Morena por la alcaldía de Frontera.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE