27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Seré puente de gestiones para Sabinas y la carbonífera: Alfredo Paredes, candidato del PAN

El candidato a la Diputación Federal por el 03 Distrito Electoral, ingeniero Alfredo Paredes, se fijó como propósito ser puente de gestión con el Municipio, para que a Cloete, le vaya bien y salga adelante del rezago que se encuentra.


Tras recorrer las calles de esta población que por naturaleza es rica en minera, pero pobre en su infraestructura, el candidato panista, aclaró que un diputado federal no sólo está para crear leyes, sino también para tocar puertas, en dependencias federales y apoyar en todo a los Alcaldes a fin de conseguir recursos y traerlos a los municipios.


‘Quiero ser diputado federal, porque estoy convencido que es una figura muy importante en materia de gestoría. Si bien es cierto, los diputados son los que legislan, también lo es, el que pueden ser el puente de comunicación entre funcionarios federales y alcaldes’ destacó.

TE PUEDE INTERESAR: Esperan llegada de vacunas a Monclova para aplicar segundas dosis


En un toca-toca que realizó por Cloete, en compañía del candidato a la presidencia municipal de Sabinas, Davud Yutani, el candidato Paredes López, reconoció en los habitantes de este lugar, a hombres y mujeres forjados por las ganas de salir adelante, generación tras generación y consideró que ya es momento de ‘dar el salto’ y hacer de Cloete un lugar atractivo, pero sobre todo digno para las familias que ahí habitan.


El ingeniero Paredes López, prometió regresar a esta comunidad una vez convertido en Diputado Federal para agradecer el apoyo que dijo, estar seguro, recibirá en las elecciones del 06 de junio.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE