34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tienes una voz preciosa: Niño fronterense entra a La Voz Kids México con Camilo

Luis Enrique Hernández Gaytán, un niño de 13 años de edad originario de Frontera, Coahuila fue seleccionado para ser integrante del #TeamCamilo en la edición 2021 de La Voz Kids México, el joven fronterense interpretó ‘En Peligro de Extinción’, del autor Fabian Pacheco.

“Hermano tienes un registro de aire precioso, súper bonito, empezaste a cantar y dije ‘wow’, la cantidad de aire que se te escapa es precioso y eso va directo al corazón, a mi me encantó”, dijo Camilo mientras convencía a Luis para pertenecer a su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Sin estrategia de AMLO no tendríamos vacunas antiCovid; reconoce Ebrard

Durante la presentación, Luis Enrique logró que el dúo de pop Mau y Ricky voltearan también su silla, “bienvenido ya estás aquí, tres coaches nos dimos la vuelta… Hermano siento que cualquiera de los dos equipos puede aportar algo a tu carrera, tienes una voz que yo creo que puede brillar en los gustos de cualquiera de nosotros, eres increíble, nos encantaría que fueras parte de nuestro equipo, soy tu fan”.

Por parte suya, Belinda dijo que, aunque ella no volteó la silla lo felicitaba por la interpretación que tuvo, “tienes una voz preciosa y bienvenido a La Voz Kids, que bueno que se voltearon tres coaches”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE