25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Vacuna de aire pudo ser montaje; reitera AMLO que es engaño de medios

Tras dos día de que el video de un adulto mayor que “recibió” la vacuna antiCovid sin que se le inyectará el liquido se viralizara, el presidente de México sostiene que este hecho fue un montaje de los medios nacionales.

Fue durante la conferencia matutina de este martes 06 de abril que Andrés Manuel López Obrador reiteró que dicha grabación es una escena preparada por diversos medios que están en su contra.

Te puede interesar: Hay que ver si no fue montado; AMLO sobre falsa aplicación de vacuna antiCovid a adulto mayor

“Solo hay dos explicaciones, que en efecto hubo un error o un montaje, que no lo descarto por la difusión tan grande que tuvo con propósitos de afectarnos, yo les decía de que no son cosa del otro mundo los montajes”, declaró.

Te puede interesar: Voluntaria fingía aplicar vacuna antiCovid a abuelitos pero desperdiciaba las dosis; ya fue despedida

Sabemos de montajes que se han dado, de periodistas que han hecho montajes, de televisoras que han hecho montajes y vamos, porque hay que aprovechar para hacer conciencia”, agregó el presidente.

López Obrador reiteró que este hecho pudo bien haber sido un error de la vacunadora voluntaria del IMSS pero no descartó que fuera un suceso planeado por personas para difamar la campaña de vacunación del Gobierno Federal.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE